Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-03-2010 , 22:01:21   #142
LEONARD
Denunciante Mega
 
Avatar de LEONARD
Me Gusta LEONARD apoya: Denunciando
LEONARD apoya: Tv y Farandula
LEONARD apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 5.937
Me Gusta Recibidos: 3970
Me Gustas Dados: 1778
Ingreso: 13 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 25
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 260
Puntos: 478183
LEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Jorobado Concurso General Concurso General 
Total De Premios: 10

  
Predeterminado Respuesta: Lost Descarga De Capitulos Semanales

Los 6 Candidatos



Ilana confiesa a Sun que su misión en la isla es la de proteger a los candidatos. Al igual que Némesis, ella tampoco sabe si el candidato número 42 es ella, es Jin o son ambos (no habla de Ji Yeon), aunque en el episodio anterior por el único que no preguntó fue por Jin, como si él no fuera candidato. Tampoco especifica cuál es la misión del reemplazo de Jacob, sólo dice que si ella es la candidata lo sabrá...

Ilana dice que sólo quedan 6 candidatos. No sabemos muy bien a que seis se refiere. Pero si son los que pertenecen a los números 4-8-15-16-23 y 42 querría decir que para Jacob, Locke todavía es un candidato.

Otra posibilidad es que esté contando a Jin y a Sun, para el número 42 o que Frank Lapidus pueda ser el sustituto de Locke, y por tanto el 6º candidato.

¿Más aspirantes? Desmond, Aaron, Ji Yeon..... ¿por quién apostáis?

Curiosidades: Ilana habla a Sun de los candidatos, y minutos después, Ben coge un libro titulado "El Elegido".


Hurley y la Comida



Ésta es la segunda vez en la serie que Hurley se despierta hablando de comida, y aunque la primera no recuerdo exactamente en qué episodio fue, diria que se trataba del capítulo 4x11 - "Claustrofobia".

Curiosidades:

* Cuando Jack despierta a Hurley, éste se despierta y se intenta incorporar. En el cambio de escena, sale otra vez tumbado y reincorporándose de nuevo.
* Hurley intenta despistar a Jack para no ir al Templo, siguiendo así las instrucciones de Jacob.


'Los Elegidos' y 'Benjamin Disraelí'




Cuando Ben busca en la tienda de Sawyer encuentra los libros "The Chosen" ("Los Elegidos" de Chaim Potok y "Benjamin Disraeli: Justice Is Truth in Action". El primero trata sobre dos chavales judíos que se hacen amigos pese a que proceden de mundos diferentes.



El segundo (del que no vemos su autor y que parece ser inventado para la serie) hace mención en su título a una famosa cita del conservador Benjamin Disraeli (1804-1881), que fue Primer Ministro de Gran Bretaña.

Curiosidad: Ben coge una botella de Oceanic, muy parecida a la que los losties cogieron del Ajira cuando saltaban en el tiempo.


El Motivo



En este capítulo Frank Lapidus explica a Ben que el motivo por el cual no pudo pilotar el vuelo 815 fue porque se quedó dormido.

El piloto piensa que su vida hubiera sido muy diferente de haber llegado a tiempo, sin embargo, Ben le apunta que no habría cambiado mucho puesto que al final acabó llegando a la isla.


La Tumba de Ben



Como castigo por matar a Jacob, y con la intención de matar a Ben, Ilana le obliga a cavarse su propia tumba, de la misma forma que Ben obligó a cavar y picar piedra a Sawyer y Kate cuando estaban en la Hydra.

Curiosidades:



Cuando Némesis se aparece ante Ben, podemos ver que Ilana está comiendo un mango. Fue la propia Ilana quien también le ofreció un mango a Némesis en el 5x07 "Vida y Muerte de Jeremy Bentham".



* Cuando Locke libera a distancia a Ben del grillete y le hace una oferta para unirse a él estamos viendo una referencia más al universo "Star Wars," concretamente al Emperador ,en "El Retorno del Jedi".
* Némesis afirma que tanto él como sus seguidores están en la estación Hydra, ¿cómo fueron ?¿con las canoas?
* En el momento en el que Ben deja de cavar su tumba y sale corriendo hacia donde le ha indicado Locke, se produce un corte al flash-sideways. El último plano que vemos de Ben corriendo hacia la cámara, asustado y a cámara lenta es igual que uno usado en el 1x07 - "La Polilla" en el que, al comienzo del episodio, Charlie es perseguido por un jabalí y entra el primer corte de flashback de la misma forma.
* Némesis vuelve a incitar a Ben a matar, esta vez a Ilana, diciéndole que no dude cuando le esté apuntando, porque ella no lo hará.



* Finalmente, Ben consigue redimirse e Ilana le perdona la vida, dándole la oportunidad de unirse a él y no a Némesis. Justamente todo lo contrario que intentaba éste cuando le soltó los grilletes.


El Club de Estudio



En la isla, Ben organizaba un club de lectura, basado generalmente en sus propias preferencias, según comentaba Juliet. En el flash-sideways, Ben también organiza el club de estudio pensando sobre todo en su propia satisfacción, tal y como señala el Director Reynolds.


Capítulo 19



Ben enseña a Alex el tema sobre la Compañía Británica de las Indias Orientales. La Compañía fue fundada por un grupo de empresas y de influyentes hombres de negocios. Obtuvo la carta real que le concedía el permiso exclusivo para ejercer el comercio con las Indias Occidentales durante 15 años. Además, en el libro se puede ver la imagen de un barco que recuerda a la Roca Negra.




Los Diamantes de Nikki y Paulo



Miles usa su habilidad con los cadáveres para descubrir los diamantes con los que enterraron vivos (pero paralizados) a Paulo y Nikki. Esto ocurrió en el episodio 3x14 -"Expuestos".

Estos diamantes tienen un valor de 8 millones de dólares.

Curiosidades:

* Ben hace referencia al episodio 4x04 - "Eggtown" y a los 3,2 millones de dólares que Miles le pidió, para no entregarlo a Widmore.
* Algo que parece no cuadrar: ¿Cómo podían saber Nikki y Paulo que fueron enterrados con los diamantes si lo último que recordaban era la picadura de las arañas? O como mucho, Nikki recordaría ser enterrada viva, pero no con los diamantes, ya que le taparon los ojos nada más abrirlos, y no fue consciente de ello.
* También queda en evidencia el hecho por el cual Jacob no puso resistencia ante la puñalada de Ben, y es que siempre tuvo la esperanza de que al final Ben no le matara.
* Miles llama a Nikki y Paulo "jabronies" (pringaos), el mismo mote que les puso Sawyer en el capítulo 3x14 - "Expuestos".

__________________
http://image.prntscr.com/image/C6e7gaDESjm0FtLeFfHGlw.png

Última edición por LEONARD; 16-03-2010 a las 22:03:56
LEONARD no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07185 seconds with 11 queries