Cita:
Iniciado por yands como vas a decir q lo del real madrid es raro ome, al contrario, ya estan acostumbrados a quedarse en 8vos, y eso, se quedarian en el grupo sino q les toca siempre un grupo facilisimo |
Cita:
Iniciado por sergionavas12 A mi tampoco me ha sorprendido lo de esos tres equipos.
-Lyon es el papa del Real, eso está clarísimo. Y súmele hace cuanto no pasan de 8tavos de final.
-Milan ya no es lo que era, y el Manchester ha sido finalista las últimas dos veces. (Mi favorito)
-El Liverpool bajó mucho de nivel, es mas, actualmente no está clasificando a la próxima champions.
Sorpresa que Juventus quedara eliminado en fase de grupos por el Burdeos francés y el Bayern. |
De acuerdo con los 2. para nada es sorpresa.