Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-03-2010 , 19:22:40   #4
alan watts
Denunciante Popular
 
Avatar de alan watts
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.705
Me Gusta Recibidos: 1337
Me Gustas Dados: 1108
Ingreso: 15 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 3672
alan watts tiene una reputación que sobrepasa la famaalan watts tiene una reputación que sobrepasa la famaalan watts tiene una reputación que sobrepasa la famaalan watts tiene una reputación que sobrepasa la famaalan watts tiene una reputación que sobrepasa la famaalan watts tiene una reputación que sobrepasa la famaalan watts tiene una reputación que sobrepasa la famaalan watts tiene una reputación que sobrepasa la famaalan watts tiene una reputación que sobrepasa la famaalan watts tiene una reputación que sobrepasa la famaalan watts tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: El templo de las ratas.... Karni Mata

Karni Mata es un templo de 600 años de antigüedad templo hindú en Deshnoke, Rajasthan, India. Se cree que es la encarnación de la diosa hindú Durga. La peculiaridad de este templo es que miles de ratas se veneraban aquí. El templo, en su forma actual se terminó a principios del siglo XX.

Las ratas son consideradas sagradas, debido a la creencia de que las almas de los seguidores de Karni Mata están reencarnadas en ellas y, por tanto, deben ser atendidas como huéspedes del templo.

A lo largo del año los peregrinos desde cualquier parte vienen a rendir homenaje a los religiosos de Karni Mata. Toda una cultura respetable pero que produce a lo largo del año infinidad de infecciones a sus visitantes, algo parecido sucede en el Sagrado río Gánges.

Muy buen aporte damphir


Última edición por alan watts; 16-03-2010 a las 19:23:47
alan watts no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02666 seconds with 11 queries