16-03-2010
, 16:48:59
|
#656 |
| Denunciante Avanzado
| Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
Clasificó Inter. Chelsea VS. Inter, este enfrentamiento directo fue doloroso para mí porque desde niño soy seguidor del Inter pero también me gusta el Chelsea; muy feliz por el Inter y espero que por lo menos llegue a la final (puede que no la gane pero ojalá llegue) y del Chelsea pues no sé, no se vió tan contundente como suele serlo (era mi candidato #1 para ser campeón esta temporada).
Y lo mejor de hoy fue el CSKA Moskva, eliminó al Sevilla. Excelente, un españolete menos. 
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |