Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-03-2010 , 10:01:06   #24
Felipelc
Denunciante Nuevo
 
Avatar de Felipelc
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 81
Me Gusta Recibidos: 98
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 266
Felipelc el Usuariox esta siendo muy bien visto/aFelipelc el Usuariox esta siendo muy bien visto/aFelipelc el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Respuesta: Fracasados y ridículos

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje

Pero Felipelc Usted porqué saca la cara por esos políticos? Ayer se desmostró que los que tienen dinero son los que ganan elecciones en Colombia. E insisto los datos de desplazados y muertos no son ficticios y son provocados por gente de carne y hueso que alguien tiene que denunciar.

Y no digo nada de Arias, porque el solo se hunde (Carimagua, financiamiento ilegal, reuniones con la bellezas del PIN, y demás hablan por si solas).

Ayer vi a Claudia López y sigo teniendo un buen concepto de ella, porqué tendría que descafilicar el trabajo que hizo ayer??? Cuénteme porqué?. Lo que si le digo es que nunca tendré un buen concepto del hijo de la gata, ni de Arana ni de ninguno de los otros delincuentes que ella ha denunciado y que ayer ganaron.

La realidad Felipelc es que del 44% de Colombianos aptos para votar que ejercieron su derecho ayer; más de la mitad regalaron su voto como favor al amigo que trabaja con políticos, lo dieron por 200.000 pesos, por 40.0000 pesos, por ladrillos para una mejora, por un cupo del sisben o de familias en acción; no por que Colombia quede en buenas manos
.
Yo no estoy defendiendo a nadie pues nadie necesita que lo defiendan.

La afirmacion que usted hace sobre que en este pais ganan las elecciones los que tienen dinero si me parece nefasta, pero entonces le pregunto a usted (segun su afirmación) sobre los triunfos de Piedad Cordoba y Jorge Enrique Robledo por ejemplo...de donde sacan entonces estos dos grandes personajes de la oposicion la gran cantidad de dinero que usted dice para haber ganado curul en el congreso? nada raro que como cosa rara fue culpa de Uribe ... (espero que esta por lo menos si me la responda por que me quedo debiendo muchas preguntas que le hice y que no contesto)

Como califica usted entonces segun esa afirmacion del dinero, la derrota tan catastrofica de Compromiso Ciudadano?

Sigo esperando que me responda la pregunta que le hice anteriormente sobre arias, se la repito:"Lo invito a que me diga una sola prueba sobre Andres Felipe Arias para que usted lo tilde de "aventajado aprendiz de picaro". espero me responda (me imagino que hablara sobre el AIS..hagale que con ese tema si que nos vamos a entretener..)"

Yo no estoy descalificando como tal el trabajo de esta señora cuando comento los resultados de las elecciones, le critico es que no se dedico si no a descertificar el triunfo del partido de la U y el partido conservador mayoritariamente (tambien hablo de los probelmas en el partido PIN y POLO por ejemplo) tratando a la mayoria de los ganadores con parapolitica por ejemplo cuando la presentadora le pregunto sobre por que ella criticaba a personas como parapoliticos cuando no eran directamente esas personas las implicadas si no algun familiar o persona cercana.

Estamos de acuerdo en que tampoco me gusta Héctor Julio Alfonso López y Salvador Arana, como usted lo dice.

Tampoco Octavio Carmona de Risaralda, La esposa de Juan Manuel Lopez, Los hermanos Suarez Mira en Antioquia, etc etc

Si usted tiene las pruebas de que mas de la mitad de ese 44% de posibles electores fueron "comprados", "estafados" o como lo quiera llamar, usted DEBERIA denunciarlo,yo se que hubo fraude y compra de votos (eso es imposble negarlo), que yo sepa El ministerio del Interior recibio 54 denuncias de posibles actos de corrupcion en las campañas electorales, algo totalmente reprochable, denunciable y sin justificacion, pero decir que la mitad de los votos de los comision estan viciados a cambios de ladrillos, cupos de sisben o en el programa de familias en accion si me parece absurdo de su parte (otra forma mas de desprestijiar a este gobierno, que otra cosa mas se inventaran?)

Felipelc no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04755 seconds with 11 queries