otra nena de sao pablo pero no quiso mostrar nada solo carita ...aunque no estaba tan buena como la anterior.

me di cuenta al otro dia despues de la rasca
y un plus de una vieja en la calle y la que reparte el periódico ...ojala en Colombia repartieran así el tiempo o el ADN