Respuesta: Venta de celulares - tumbadores -
pues eso yo creo que le pasa por taño y por chichipato,
pues esos precios, ya sabe, además lo peor es que le lleguen esos equipos, son una porquería, esos los venden en unilago, no se si en ese precio, pero eso es para echarse a llorar.
ademas alla tambien venden unos que son como marca black jack o ese es el logotipo, 21. que son la vil imitación china de los celulares más caros. son solo carcasa y un 1100 por dentro, parecen un black berry, y el teclado solo marca 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0, y es como el del blackberry, teclado que parece de computador (palm).
|