Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:12:24   #1
Shocked Bunkers para una guerra nuclear Calificación: de 5,00

Los mejores licores

.

Esperando el fin del mundo

A lo largo de la historia mucha gente se ha construido un pequeño refugio ante la amenaza de una guerra, sobre todo en la epoca de la guerra fria y ante el temor de un ataque nuclear, pero hay gente que esa idea la desarrollo a lo grande.
Richard Ross, ha editado un libro titulado “Waiting for the end of the world” donde recorre varios paises del mundo, visitando y fotografiando estas construcciones donde sus dueños esperan refugiarse cuando llegue el fin del mundo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Comentarios Facebook

__________________



Por que recordar lo bueno es vivir
PARA QUE COMPRAR UN PLAY 4, SI PUEDES COMPRAR UN NINTENDO CON MARIO 3?
Persona Que Critica en Medellin aparece Después en un Rio
kakashi elric no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Bunkers para una guerra nuclear

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04062 seconds with 12 queries