Tema
:
Comercial Pepsi ( Messi, Henry, Lampard....)
Ver Mensaje Individual
14-03-2010 , 22:20:20
#
2
凸(^_^)凸
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.518
Me Gusta Recibidos: 241
Me Gustas Dados: 114
Ingreso: 23 ene 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
25
Puntos: 12931
Respuesta: Comercial Pepsi ( Messi, Henry, Lampard....)
jajajajajajajaajajajajaajajajjajajel comercial mas chimba que haya visto en mucho tiempo..........jajajajja Messi todo perdido.
__________________
http://img684.imageshack.us/img684/4937/863708721v.gif
WTF????? Visita
Zona Gore!!!!!!
凸(^_^)凸
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a 凸(^_^)凸
Buscar Más Mensajes de 凸(^_^)凸
Page generated in
0,02012
seconds with
11
queries