Cita:
Iniciado por SABIO100 naaaaaaaaaaaa eso no va a pasar ps en stok hay un resto |
OJALA MEN q nunka pase no me imagino q se akaben las boards un caos total lo bueno es q la escazes se solucionara muy pronto como lo dice ahi,gracias por comentar viejo sabio!