Cita:
Iniciado por eltoro Buen Comentario...si todas las fotos y videos son de mi autoria, nada sacado de otras paginas..todo exclusivo...les quedo debiendo mas.....cuando tenga mas tiempo comparto mas material con ustedes. |
Veeee eltoro que bueno que hayas estado en ese evento, yo ni me dí cuenta, la próxima me envías un mensaje privado y yo también voy a recopilar fotos y videos, para nuestra comunidad denunciando.com
Suerte