Cita:
Iniciado por *GHOST RIDER* Ese Caracol si hace las vainas mal, primero fue esa novelucha del valentino, luego dos mas, luego esa del encantador y ahora esta... Hmmm... |
La del Valentino fue de RCN parce.
En cuanto a esta novelucha de m.... espero que se acabe porque la verdad ya me tiene mamado el bombo que le han dado, espero la cancelen pronto y eso sea el fin de las novelas musicales de caracol. Nos tuvimos que aguantar a Wndy Jimenez, a Monchi Maestre, y ahora Juanita noseque... NO MAS, RESPETEN AL TELEVIDENTE!!!!!!