Cita:
Iniciado por genius24 No tienen instalador ya estan descomprimidos, es un poco tedioso buscarlos uno mismo por la cantidad mejor deja que windows los busque automaticamente, Cuando necesites algun controlador metes el disco y que windows busque el controlador ahi ya que lo encuentra automaticamente lo instala..... |
listo man----exelente aporte