Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:10:55   #1
Shocked -Ubisoft retira Silent Hunter 5 de los comercios alemanes- Calificación: de 5,00

Los mejores licores
-Ubisoft retira Silent Hunter 5 de los comercios alemanes-




Sólo la edición coleccionista, al incluir simbología militar prohibida por la legislación germana.


La edición coleccionista de Silent Hunter 5: Battle Of The Atlantic ha empezado a retirarse de los comercios alemanes, una medida que ha sido tomada por Ubisoft al descubrirse que, en la mencionada versión, no se habían eliminado o retocado los símbolos nazis de acuerdo con la legislación alemana al respecto que prohíbe terminantemente la presencia de simbología nazi en cualquier manifestación artística.



La edición normal del juego continuará vendiéndose en los comercios germanos, ya que en esta los símbolos militares se habían editado convenientemente.

Comentarios Facebook

__________________
HOMERUCHIA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: -Ubisoft retira Silent Hunter 5 de los comercios alemanes-

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02868 seconds with 12 queries