13-03-2010
, 12:08:45
|
#9 |
| Denunciante Notable
| Respuesta: Genie , La nina salvaje!! Gracias por el documental....realmente vi las 6 partes y es muy cruda la historia.... y lamentablemente todo el mundo se preocupó mas por la investigación que por el propio bien de Genie....alfinal pareciera un afecto desinteresado motivado solo por los resultados de una investigacion desorganizada.
__________________ Misterios Del Universo y el Sol Aquí. |
| |