muchas mas k todo amigo de los enanitos verdes no importa el lugar el sol es siempre igual no importa si es recuerdo es algo k vendra no importa cuanto hay en tus bolsillos hoy sin nada emos venido y nos iremos igual por k siempre estaran en mi esos bellos momentos k pasamos sin saber k un amigo es una luzzzzz birllando en la oscuridaddddddd........ jajaja me inspira y ati cual te pone tirte?
__________________ DeL aMoR aL oDi0 s0l0 hAy Un PaSo.. Y aSi! CoN lAs MiSmAs FuErZaS k T aMe T sToY OdIaNdO |