19-07-2006
, 21:56:48
|
#172 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por saritavelez en la primera foto viendo la bien se me parece a alguien ..... que aparecio en tv!!! | yo se yo se.... tiene un parecido a farina... pero muy leve siendo farina careindia y esta niña no
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |