Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-03-2010 , 17:02:29   #653
Felippe ^^
Denunciante Popular
 
Avatar de Felippe ^^
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.495
Me Gusta Recibidos: 105
Me Gustas Dados: 113
Ingreso: 24 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 5030
Felippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010

Cita:
Iniciado por Eddie Vedder Ver Mensaje
Seguro que si vuelan al Barcelona los del Mandril no se pondrían contentos

yo si sentiria un alivio!! eso es lo chimba del futbol que la gente goza y sufre de cuenta del otro! por eso estoy a favor de que la gente pueda puti@r y hablar caspita de los otros equipos asi sea por el q uno apoya... fuerza stuttgart!!! ...

Felippe ^^ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02424 seconds with 11 queries