Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::..............
Es interesante lo que hacen pero estoy de acuerdo con un forsta no puede uno estar metido todo el tiempo en el foro personalmente me registre el año pasado pero solo hasta hace poco he hecho parte activa sin embargo el hecho de que no pueda ver la mayor cantidad de los temas por falta de reputacion es suficiente para que cualuiera se aburra y mas si publicas algo y alguien te quita la poca reputacion que has ganado, es para pensarlo creo que con el bloqueo en los temas es mas que suficiente y no quiten los puntos asi, que rabo...
|