weno tengo un portatil y ayer cuando lo iva a prender, solo prendian los luses, pero la pantalla nada, tonses me acorde ke este modelo sufre del chip de video, mi pregunta es esta, me cobraran mucho por desmontar el portatil y aplicarle eses gel, luego soldar y actualizar las bios? o mejor vendo el portatil por partes Y_Y weno eso es todo graxias