12-03-2010
, 11:45:53
|
#27 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: Mago de Oz un gran Fraude. lo que da mas rabia es que hagan copia cochina y no den el credito a los diferentes autores que hicieron el esfuerzo de crear. bueno y con respecto a dust in the wind la version original es de kansas han sacado muchas versiones, muchos covers de esa misma cancion, este es uno de los tantos interpretado por scorpions en el concierto acustico
ellos si dan credito
|
| |