Cita:
Iniciado por MIGUELITIUM ....uuuuuffff.. Quueee chimmmmmbaaaa...... Mmm.. No se... Pero me imagino que tocara cambiar hasta la board para poder instalar este procesador si o no? (si lo dicen en el video la verdad no me entere por que estoy en la ificina y lo vi con los parlantes apagados... Perooo... Ya me hace pensar en lo que sacara amd para contrarestar esto.. Me imagino que pondran el opteron x6 para pc de casa y no solo para servidores.. Jjejej... Esta competencia va a estar muuy buena... |
Oe MIGUELLITIUM, aca le dejo una pagina donde muestran uno con las partes y todo pa hacer el ensamble, eso queda monstruo, pero debe andar muy bacano
http://www.extremetech.com/article2/...2361249,00.asp