12-03-2010
, 09:09:41
|
#646 |
| Denunciante Avanzado
| Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 Hachibukai, entiendo y respeto tus puntos de vista acerca de Higuaín pero no los comparto.
Creo que es totalmente injusto culparlo de esta eliminación del R. Madrid, los responsables son todos los jugadores. Uno espera que por los sueldos que reciben se hagan matar en la cancha pero no lo hacen (es algo parecido, guardando la abismal diferencia, a lo que pasa con esos petardos jugadores de Nacional).
También hay que tener en cuenta al rival, no son mochos, y algunas veces debemos aceptar que los rivales nos superan con mejor trabajo. 
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |