12-03-2010
, 02:12:29
|
#7 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: Metallica Meet & Greet 10 marzo 2010 Cita:
Iniciado por Emerk Huy parce mejoraron bastante, ese man es severo bajista, Newsted me gustaba más por la actitud que le daba a la banda pero Robert los volvió más activos, les da más energía para seguir tocando como siempre, con Trujillo volvieron a tocar los clásicos en vivo | Parce excelentes Anotaciones la escuela de Trujillo es diferente a la de todos sus compañeros eso le da un tinte distinto a Metallica...y la energia es derrochadora ,en una entrevista dijo q lo unico q extrañaba eran esos toques de la vieja escuela del Hardcore donde el publico se integraba en el stage con la banda...logicamente en la escena del metal esto esta a años luz de suceder por la magnitud de los conciertos..pero seria algo epico poder subirse al stage y cantar con estos titanes ..como lo hacia Rob Trujillo en su juventud en los Stages de Bandas de Hardcore q el admiraba!!!
__________________ $RICK GENEST$ |
| |