Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-03-2010 , 01:47:29   #3
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.798
Me Gusta Recibidos: 14155
Me Gustas Dados: 22290
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 169
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 961501
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Moderador Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 15 Ańos 
Total De Premios: 37

  
Shocked Respuesta: Metallica Meet & Greet 10 marzo 2010

Parce felicitaciones , que chimba, que alegria tan catre****** ahi lo vi bien con el and justice for all en lp, y el cd de master of puppets autografiados, bacanos esos manes se ven re amables y vigentes como siempre, parce como tocan los clasicos estos manes ahora con trujillo?, y el death magnetic, ponganos al tanto!!!

__________________
“Todas las mańanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.


EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03920 seconds with 11 queries