11-03-2010
, 22:48:32
|
#643 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra
| Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 Cita:
Iniciado por Hachibukai oi pues a nosotros no nos saco pjanic! no saco este otro hp! ---)
carechimb@ tan egoista tanto matarse cristiano kk vdv ramos albiol y medio mundo pa que el mocho de higuain no juegue en equipo... ojala termines en un segunda B | Bah!! cuando salva y hace goles decisivos ahi si no se dice nada
__________________ Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución  Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI DeNuNCiaNDo.CoM SieMPRe LoS MeJoReS |
| |