Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:53:34   #1
Comandos Curiosos de Google Calificación: de 5,00

Los mejores licores
¿Cómo funcionan? : Dirígete a la página principal de Google (desde tu navegador preferido, los resultados no se ven afectados y aunque no lo creas, también funcionan ese que se hace llamar internet explorer) y en el cajón de busqueda escribe la(s) palabra(s) que encuentra(s) resaltadas en negrilla más abajo en éste post. Luego (y aquí va el truco) dále click en el botón de “voy a tener suerte” ó “I’m Feeling Lucky” (que por cierto, le cuesta a ésta compañía la pequeña suma de 110 millones de dólares al año) y verás los resultados.
  • google bearshare : Aparecerá la cara de un osito (el logo de bearshare, un software de Google que permite descargar música gratis) bajo el cajón de busqueda.
  • google loco : El letrero convencional cambia un poco su comportamiento.
  • google gothic : Para unas búsquedas “dark” (mentiras, son los mismos resultados, sólo que el buscador cambia de aparencia).
  • google l33t : Google se torna un poco más “f1O66eR” de lo normal… jejeje
  • google ewmew fudd : El lenguaje del divertido (ó mas bien “aburrido y molesto”que en ves de decir “conejo”, decía “wonejo”) Elmer, el personaje de Bugs Bunny y El pato Lucas.
  • xx-kilngon : Predecible, cambia tus opciones a klingon.
  • xx-piglatin : Un sencillo juego de palabras ( letevisor- televisor, Search-Earchs)
  • google bsd : El diablo se ha apoderado del logo de Google.
  • google easter egg : Un pequeño minijuego donde tienes que recolectar huevos con las letras de la palabra “Google”.
  • google mozilla : Te dirige a la página Inicio de Mozilla Firefox
  • google gizoogle : Creo que es un minitraductor ó algo así, la verdad no entendí.
  • make google logo black and white : Cambia de color el logo predeterminado.
  • google cheese : Viaja a la luna co un sólo click (o más bien con Google Earth).
  • google linux : Ya no es el diablo el que se ha apoderado del logo, ahora es el pingüinito de Linux.
Comando interesantes pero poco útiles!!!!

Comentarios Facebook

enzomatrix no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Comandos Curiosos de Google

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03539 seconds with 12 queries