Tema
:
El Mejor invento del Siglo SIN DUDA!!
Ver Mensaje Individual
11-03-2010 , 16:15:43
#
2
fauno
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.453
Me Gusta Recibidos: 12
Me Gustas Dados: 96
Ingreso: 06 mar 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 3994
Respuesta: El Mejor invento del Siglo SIN DUDA!!
y pa cuando es que llega a colombia...no me vayan a ilusionar de poder salir otra vez
__________________
El mundo es sencillo de comprender: "Es complejo"
fauno
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a fauno
Buscar Más Mensajes de fauno
Page generated in
0,02228
seconds with
11
queries