Cita:
Iniciado por LEGOLAS952 una nena muy linda aprovecho para decirte que noto con preocupacion que los demas te dan gracias por tus aportes y tu no agradeces no seas mala gente que tus aportes no son los unicos que valen da las gracias de vez en cuando
Mensajes: 244
Gracias Dadas: 1
Agradecido 223 veces en 53 Tema |
Si sñr..............agree!