Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-03-2010 , 15:30:01   #2
trevian3969
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
trevian3969 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: -Office 2010 el 12 de mayo-

He visto el technical preview y tiene cosas interesantes, sin embargo no es el gran cambio tal y como lo fué de 2003 a 2007.
Valrdá la pena tener el 2010. Y como siempre veremo$$$$$ cuanto cue$$$ta.

trevian3969 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03740 seconds with 11 queries