Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-03-2010 , 15:21:41   #7
paulina007
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 feb 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
paulina007 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Pedido - LA FLOR DEL DESIERTO

Hola como estas yo tengo el libro la verdad es muy difícil de conseguirlo, es un tema muy interesante y muy doloroso. Para muchas personas esto será algo difícil de creer y aun mas si saben que esta la practican en nuestro país COLOMBIA…….si tal vez es difícil creerlo pero es la realidad ……………..

paulina007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03496 seconds with 11 queries