Cita:
Iniciado por Hachibukai oi pues a nosotros no nos saco pjanic! no saco este otro hp! ---)
carechimb@ tan egoista tanto matarse cristiano kk vdv ramos albiol y medio mundo pa que el mocho de higuain no juegue en equipo... ojala termines en un segunda B |
Es que al final cuentan los goles que se hicieron, no los que se dejaron de hacer... por eso digo que ese jugador del Lyon fue el que los elimino