Cita:
Iniciado por Hachibukai men ... yo sigo todos los cotejos del el equipo.. el man es egoista solo hace goles por la calidad de los otros jugadores y eso que lo normal es que se luzca antl el malaga el xerez y equipos asi... higuain por buscar la fotuna personal consiguio la ruina general! en fin tanto hinchas del madrid como del barca ya no tendremos la final soñada...    y pellegrini no puede ser tan bestia como pa meter a raul por kaka ... kk en cualquier minuto puede cambiar la historia...
..... ahora me voy a todo chelsea  y tambien apoyo al bayern  ... la champions sigue! |
no estoy de acuerdo en lo de egoista...muchas veces el pipa ha hecho goles de calidad y sin ayuda de nadie...ademas te recuerdo que quien empezo de titular la temporada fue benzema y no le hizo ni un gol al arco iris....y entro el pipa y gol tras gol saco a benzema del camino...en fin...si nos vamos a lo de fortuna personal deberias poner al cristiano ronaldo de primero en esa lista.....