Cita:
Iniciado por [Joe Black] ufff parce soy hincha del barca a morir pero poner de culpable al pipita que ha sido quien en los ultimos años le ha dado mas alegrias al real madrid es una injusticia, esta bn la que despilfarro es tremenda, pero y que paso en el partido en lyon??....te recuerdo que en la champions los partidos duran 180 mins y no 90..... |
men ... yo sigo todos los cotejos del el equipo.. el man es egoista solo hace goles por la calidad de los otros jugadores y eso que lo normal es que se luzca antl el malaga el xerez y equipos asi... higuain por buscar la fotuna personal consiguio la ruina general! en fin tanto hinchas del madrid como del barca ya no tendremos la final soñada...



y pellegrini no puede ser tan bestia como pa meter a raul por kaka ... kk en cualquier minuto puede cambiar la historia...
..... ahora me voy a todo chelsea

y tambien apoyo al bayern

... la champions sigue!