Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-03-2010 , 15:10:38   #640
Felippe ^^
Denunciante Popular
 
Avatar de Felippe ^^
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.495
Me Gusta Recibidos: 105
Me Gustas Dados: 113
Ingreso: 24 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 5030
Felippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010

Cita:
Iniciado por [Joe Black] Ver Mensaje
ufff parce soy hincha del barca a morir pero poner de culpable al pipita que ha sido quien en los ultimos años le ha dado mas alegrias al real madrid es una injusticia, esta bn la que despilfarro es tremenda, pero y que paso en el partido en lyon??....te recuerdo que en la champions los partidos duran 180 mins y no 90.....
men ... yo sigo todos los cotejos del el equipo.. el man es egoista solo hace goles por la calidad de los otros jugadores y eso que lo normal es que se luzca antl el malaga el xerez y equipos asi... higuain por buscar la fotuna personal consiguio la ruina general! en fin tanto hinchas del madrid como del barca ya no tendremos la final soñada... y pellegrini no puede ser tan bestia como pa meter a raul por kaka ... kk en cualquier minuto puede cambiar la historia...

..... ahora me voy a todo chelsea y tambien apoyo al bayern ... la champions sigue!

Felippe ^^ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02774 seconds with 11 queries