Cita:
Iniciado por Hachibukai oi pues a nosotros no nos saco pjanic! no saco este otro hp! ---)
carechimb@ tan egoista tanto matarse cristiano kk vdv ramos albiol y medio mundo pa que el mocho de higuain no juegue en equipo... ojala termines en un segunda B |
ufff parce soy hincha del barca a morir pero poner de culpable al pipita que ha sido quien en los ultimos años le ha dado mas alegrias al real madrid es una injusticia, esta bn la que despilfarro es tremenda, pero y que paso en el partido en lyon??....te recuerdo que en la champions los partidos duran 180 mins y no 90.....