11-03-2010
, 13:39:38
|
#1290 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::..............
si alguien tiene pocos mensajes pero hace aportes que sirvan yo no lo bandereo[/QUOTE] Igualmente, siempre creo que se están rehabilitando y no los boleteo
__________________ ROJO CAPO - 1927, AMERICA PASION DE UN PUEBLO |
| |