Cita:
Iniciado por .CARLITO. En la buena muchachos yo les pregunto ¿un usuario como deja de ser búho si cada vez que intenta postear lo van a banderiar? Reflexionemos no todos disponemos con tiempo para estar en el foro |
hay casos de vagancia por completo como este
jeferson19
Recien Registrado
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: cali
Mensajes: 4
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: 10
http://www.denunciando.com/2962671-mensaje3.html
si alguien tiene pocos mensajes pero hace aportes que sirvan yo no lo bandereo