Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:12:42   #1
Predeterminado Muere Corey Haim por sobredosis Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El actor Corey Haim, famoso por sus papeles de adolescente en diversas películas durante los 80’s, murió a la edad de 38 años debido a una sobredosis. El protagonista de cintas como The Lost Boys, License to Drive y Roomies luchó durante muchos años contra su problema de adicción a las drogas, hasta que éstas terminaron por arrebatarle la vida.
Según la policía, Haim fue encontrado por su propia madre en el interior de su departamento en California alrededor de las 3 de la mañana y fue llevado inmediatamente al hospital; sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada por él y fue declarado muerto minutos más tarde.
Aún quedan pendientes los resultados de la autopsia, mismos que determinarán con mayor precisión las causas de su muerte.
Algunos de los últimos trabajos de Haim fueron sus colaboraciones en las cintas Shark City y Trade In, además del reality show The Two Coreys en el que participaba junto a su amigo Corey Feldman.



Comentarios Facebook

PERSEO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Muere Corey Haim por sobredosis

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02862 seconds with 12 queries