Cita:
Iniciado por rafa19 jaja viejo ojala tuviera uno, lo que pasa es que tengo dos discos duros y uno es solo para juegos por eso tengo buen espacio, ademas vos sabes que tengo que bajar juegos no tan poderosos porque no tengo buena maquina |
viejo rafa yo estoy en la misma que vos men........tampoco tengo buena maquina¡¡¡¡¡¡¡¡¡ entonces vos que tenes algunos juegos relajados y de pocos requerimientos haceme el cruce de recomendarme algunos bn poderosos
un saludo men y gracias por comentar mi post