Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
Es raro la morbo de ver caer a un grande como el madrid y mas cuando es un equipo chico,,,,,,,,,,,ese ronaldo es un malo y digame ese raul ,,nononono....parece q la final del madrid la jugara el barca
__________________ YOULL NEVER WALK ALONE |