Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:30:08   #1
Epitafios de condenados a muerte... Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Pocas personas tienen la desgracia de saber con certeza la hora exacta en la que van a morir. Saber cuando van a dar su último suspiro o pronunciar sus últimas palabras. Con esa presión han sido ejecutados en E.E.U.U 1.165 condenados a muerte desde que se reinstauró la pena capital en 1976.


Esta es una recopilación personal de los epitafios, últimas palabras o ‘last statement‘ más interesantes que muestran la presión, el dolor, la ira, el arrepentimiento e incluso el humor de los condenados o primeros en abandonar para siempre el patíbulo.





Ejecución en silla eléctrica en el penal de Sing-Sing (Nueva York). Foto de William Weyde. Fuente



George Harris
“Alguien tendrá que matar a mi abogado”

George Harris, ejecutado en Missouri el 13 de Septiembre de 2000 por el asesinato de Hank Willoughby en una disputa de armas. George siempre alegó defensa propia y echó las culpas a su abogado de su condena.



Thomas Grasso
“Por favor, contad a la prensa que no me han servido mi ración de Spaguetti, ¡Quiero que toda la prensa lo sepa!”

Thomas Grasso, ejecutado en Oklahoma el 20 de Marzo de 1995. En la comida anterior a su ejecución no aparecieron los famosos spaguettis de Campbell’s que pidió como última voluntad.



Westley Allan Dodd
“Una vez me preguntó alguien, no recuerdo quién, si habría alguna manera de detener a los delincuentes sexuales. Le dije que no. Evidentemente me equivoqué”

Westley Allan Dodd, ejecutado en Washington el 5 de enero de 1993 por abusar sexualmente y matar a dos niños de 11 años. Westley tenía un dilatado historial de abusos a menores que comenzó cuando tenia sólo 14 años con sus propios primos. Sus fantasías se fueron cargando de violencia conforme se hizo adulto.



Michael Richard
““Let’s Ride” (Vamos a volar -con la inyección letal)”

Michael Richard, ejecutado con inyección letal en Texas el 25 de Septiembre de 2007 por matar, violar y robar a Marguerite Dixon en su propia casa. La ejecución todavía se recuerda debido a problemas de procedimiento, ya que la apelación (propuesta el mismo día de la ejecución) no llegó a tiempo por 20 minutos al tribunal de Texas debido un fallo informático.



Richard Wade Cooey II
“Vosotros no habéis prestado atención a todo lo que yo he dicho durante los últimos 22 años. ¿Por qué coño vais a prestar atención a lo que tengo que decir ahora?”

Richard Wade Cooey II ejecutado en Ohio el 14 de octubre de 2008 por matar, violar y robar a dos mujeres. Su última comida fue:

Un bistec de ternera con salsa, patatas fritas y aros de cebolla. Cuatro huevos duros sobre dos tostadas con mantequilla. Una pinta de Helado, un pastel de ‘garra de oso’ y un Mountain Dew.



*****

Investigación: El Arrepentimiento


El papel de la disculpa de los condenados a muerte ha sido estudiado por dos científicos canadienses (Judy Eaton y Anna Theuer) mediante un valoración de los últimos epitafios en el estado de Texas desde 1982. Casi un tercio de los delincuentes ofrecen una disculpa, en general, a la familia de la víctima. Además, estas disculpas se vincularon con otros indicios de remordimiento y sinceridad, como pidiendo perdón y mostrando empatía. La investigación sugiere que tanto las víctimas y los delincuentes pueden beneficiarse psicológicamente cuando el delincuente ofrece una disculpa y muestra cierto remordimiento.




"¿Si te condenan a una inyección letal ¿Esterilizan antes las agujas”? Fuente

Comentarios Facebook

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Epitafios de condenados a muerte...

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05631 seconds with 12 queries