10-03-2010
, 17:20:01
|
#621 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 Cita:
Iniciado por Ero-sennin Y tambien los del Real vs Lyon, para no desentonar. | que toque en el gol del Lyon.... el Madrid si deja mucho que pensar..... con esa nómina debería ganar no con sobradez pero si con comodidad..... ¿será que Higuaín va a seguir pidiendo aumento con lo que se comio?
.
 |
| |