higuain hijodeputa!!! nunca me pareciste buen jugador y hoy me lo confirmas!!! todo estuvo en tus pies pero tu egoismo pudo mas!! no es justo que cristiano y kaka se maten para que este pirobo falle de esta forma y pellegrini como dejas fuera a kaka tus acciones ellas solas te sacaran a vos! ---------- jajjaj ya me desahogue ahora figuro irme con el chelsea

... la vida sigue!