Cita:
Iniciado por rafa19 jaja viejo ojala tuviera uno, lo que pasa es que tengo dos discos duros y uno es solo para juegos por eso tengo buen espacio, ademas vos sabes que tengo que bajar juegos no tan poderosos porque no tengo buena maquina |
jajaja sisas el viejo L tiene razon todos los juegos que postean dicen que los va a bajar
buen aporte y saludos!