Respuesta: DMZ: North Korea [Rip + Español] Cita:
Iniciado por Ryuuzaki " L " donde vas a meter tanto juego pues viejo rafa.........o tenes tera de DD  | jaja viejo ojala tuviera uno, lo que pasa es que tengo dos discos duros y uno es solo para juegos por eso tengo buen espacio, ademas vos sabes que tengo que bajar juegos no tan poderosos porque no tengo buena maquina
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" .
Última edición por ►Shep◄; 09-03-2010 a las 21:54:33 |