Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-03-2010 , 20:15:51   #17
CASTRO RUZ
Denunciante Mega
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.684
Me Gusta Recibidos: 821
Me Gustas Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 32778
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: El candidato presidencial de 'la U' anunció a Angelino Garzón como fórmula vicepresidenci

Cita:
Iniciado por ainur89 Ver Mensaje
Este par que eran como perros y gatos, como el agua y el aceite en el gobierno de Patraña, cuando uno se desempeñaba como Ministro de Hacienda y el otro como Ministro del Trabajo. Quien se iba a imaginar que ahora, establezcan una dupla presidencial y anden de adulones el uno con el otro. Es una clara muestra de lo poco seria que es la política colombiana, del transfuguismo vergonzoso que se presenta en el país. Sera que a Garzón tambien lo modificaron geneticamente como hicieron con el inpresentable de Moreno de Caro??
Mano, probablemente ustéd no me lo crea, pero conozco muy bien a Angelíno garzón (o creia conocerlo) y trabaje durante muchos años con ese man (políticamente en convergencias coyunturales de mi partido y el M, o de mi partido y la CUT y también profesionalmente), y puedo asegurar (porque se lo he escuchado entre otras personas a él mismo desde hace mas de 5 años) que siempre se han llevado la buena esos 2 (santos y Angelino) a nivel personal.

Creo, que sienten empatía porque conciben la política como una actividad mesianica y no comoel resultado de una construcción colectiva.

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02970 seconds with 11 queries