Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-03-2010 , 17:17:23   #5
josejuan01
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
josejuan01 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Itm, pascual, t. De a., colegio mayor

Cita:
Iniciado por st5 Ver Mensaje
parse, para el área de tecnologías conducentes a la ingeniería es mejor el itm, seguido por el pascual, el t de a es bueno para lo relacionado con la educación y las ciencias sociales (claro que aquí hay instituciones de mejor nivel en esos campos) y alguito de ciencias forenses, y el colmayor es bueno para el área de la bacteriología y afines y el de delineante de arquitectura es bueno también.

En general son todos enfocados en áreas muy diferentes y son de nivel medio-alto para las técnicas y tecnologías en ciertos campos, el problema es que los están enfocando mucho a sacar gente al bulto y se están olvidando de la calidad, sobretodo en el itm y saber que llevaba hasta buen trabajo.


hombre, estoy totalmente deacuerdo con vos en cuanto al sacar gente al bulto, yo ene ste momento estoy en proceso de grado de una de estas instituciones y resulta que tenemos un grave incnveniente con los trabajos d egrado ya que la institucion no cuenta con asesores para estos y a mi forma d ever las cosas y mi humilde opinion es un gran error de la institucion, se esta preocuoando mas por incrementar la poblacion estudiantil que por la calidad desafortunamente (claro esta sin decir que la calidad nuestra sea mala).

josejuan01 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02723 seconds with 11 queries