19-07-2006
, 13:25:26
|
#39 |
Denunciante Aprendiz
|
NO NADA... AUNQUE DON CHESTER VIVE CERCA DE MI CASA.... YO HABLO CON ESE MAN HABER Y TRATO DE CONSEGUIRME CANCIONCITAS.....
de todos modos voy a seguir subiendo musikita nueva, si no q e estado muy ocupado ultimamente........
|
| |