Tema
:
Lo mejor de la usa !!!
Ver Mensaje Individual
08-03-2010 , 20:48:13
#
13
EricCartman
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3103
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 5
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
90
Puntos: 139065
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: Lo mejor de la usa !!!
ja ja ja,,, muy bueno
__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a EricCartman
Buscar Más Mensajes de EricCartman
Page generated in
0,02547
seconds with
11
queries