19-07-2006
, 12:49:35
|
#3284 |
| Denunciante Popular
|
Ateltico escarlata - atletico mierdita ya ha sido pactado..
Solo falta Juventus - patios...
Si no se pacta ganara Juventus 5 - 0 por Wo...Todavia tienen tiempo de pactar el partido, recuerdo que Juventus es el local...
|
| |